Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido un año más al acto más emotivo que celebra la Institución y que, como cada Navidad, pone el broche de oro a un programa de actividades socioculturales en el que los niños son los principales protagonistasAntonio Pulido, junto a SSMM los Reyes Magos, ha hecho entrega de numerosos regalos a niños y niñas de diferentes asociaciones de Sevilla dentro de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

Un total de siete entidades han sido convocadas en el salón de acto de la Fundación Cajasol para que todos los niños y niñas pudiesen recoger sus regalos de Reyes: Centro Hijas de Maria Inmaculada, Economato Casco Antiguo, Cooperación Internacional, La Casa de Todos, Fundación Ana Bella, Hogar de Nazaret y Onna Adoratrices. Además de las asociaciones presentes en el acto, en Sevilla también recibirán otras organizaciones como Red Madre, Fundación Gota de Leche, Unidades de Día, Centro de Inserción de Sevilla, Hermandades… en total veinticuatro asociaciones sevillanas. También se entregan en Huelva, Cádiz, Jerez de la Frontera y Córdoba, en total más de 1.000 juguetes entregados a niños de 1 año a 14 años. Esta campaña es posible por la implicación de más de 60 organizaciones a través de las cuales se identifican a los menores beneficiarios.