La Fundación Cajasol puso el broche de oro a sus actividades con motivo del Carnaval de Cádiz 2017 con una divertida gala en la que actuaron varias de las agrupaciones más destacadas de la edición 2017 del COAC y se entregaron diferentes premios. Asimismo, Antonio Pulido, presidente de la Entidad, recibió el reconocimiento por parte de la Asociación de Coristas del Carnaval de Cádiz por el apoyo prestado durante todos estos años a la fiesta. Grandes actuaciones de tres de las cuatro chirigotas finalistas este año: Los ganadores, ‘Los del planeta rojo, rojo, pero rojo de verdad’, de José Antonio Vera Luque, el segundo premio, ‘Los de Cádiz Norte’, de Manolito Santander, y la chirigota ‘Mi suegra como ya dije’, de Selu García Cossío, cuarto premio en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. La animación continuó hasta bien entrada la madrugada.

La Cena de Carnaval culmina un mes de encuentros, exposiciones y concursos en los que la Fundación Cajasol ha vuelto a volcarse con el Carnaval como seña de identidad gaditana y andaluza que es.