La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este lunes 5 de diciembre el concierto de Antonio José, uno de los platos musicales estrella de la programación de los Gozos de Diciembre 2016. El ganador de LA VOZ 3 deleitó a sus seguidores, que agotaron las entradas del Teatro Cajasol para la ocasión, con una excelente actuación en acústico en la que volvió a demostrar por qué se ha consolidado como uno de los nuevos artistas más importantes en los últimos meses en España. Su nuevo trabajo ‘Senti2’ se ha posicionado en lo más alto de la lista de ventas y el primer single ‘Contigo’ se convirtió desde el primer momento en un éxito, siendo la entrada más importante en la lista de canciones la semana de lanzamiento y varias semanas después acumula +6 Millones de views en YouTube/Vevo. Su gira continúa creciendo todos los días y sumando fechas…y Antonio José sigue evidenciando en el escenario que es puro sentimiento, cantando con alma y corazón.