Este viernes, 13 de junio, tuvo lugar un torneo de golf benéfico en el Real Club Pineda organizado por 'Andaluces Compartiendo', proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Cajasol y LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía.

Este torneo, se incluye dentro de las acciones de divulgación y promoción puestas en marcha por 'Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias' cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, se organiza a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, entidad a la que se donarán aproximadamente 5.000 litros de leche. Este evento social-deportivo es posible gracias a la gran cantidad de empresas que han querido participar en él, ayudando, de esta forma, a quienes más lo necesitan.

El acto de entrega estuvo presidido por José Antonio García de Tejada, presidente del Real Club Pineda de Sevilla, Juan Pedro Álvarez, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, y por Luis Miguel Pons, director de obra social de la Fundación Cajasol.

'Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias' es una iniciativa solidaria, puesta en marcha en 2013 por y para andaluces, que se llevará también a cabo durante 2014, gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizarán una acción humanitaria de aportación de productos que se harán llegar a las entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos de primera necesidad.

]]>