La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes 13 de marzo una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, organizado junto a la Fundación Cajasol, con la intervención de Juan Marín, portavoz de Ciudadanos en Andalucía, presentado por Inés Arrimadas, portavoz nacional de Ciudadanos. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido el encargado de abrir esta cita informativa, patrocinada por Atlantic Copper, Grupo ABADES y Orange.

«Para la Fundación Cajasol es siempre una satisfacción poder dar apoyo a éste y otros espacios de debate en Andalucía, que nos permiten debatir sobre los grandes asuntos que afectan a nuestra comunidad y nuestro país, y hacerlo de la mano de alguna de las figuras más destacadas del panorama político y social», apuntó Antonio Pulido, que recordó el paso de Marín «hace unos meses, cuando intervino como presentador del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y destacó que «si algo caracteriza a nuestro invitado de hoy es su talante tranquilo y también conciliador. Como portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín siempre parece encontrarse más cómodo en la moderación que en las polémicas o los grandes titulares. Le gusta hacer una ‘oposición no convencional’, un estilo en cuyo diccionario político dominan las palabras diálogo, negociación, acuerdo, estabilidad, política útil, lealtad o compromiso», finalizó el presidente de la Fundación Cajasol antes de dar paso a la presentación de Inés Arrimadas.