El Club Natación Sevilla sigue trabajando en su campaña de captación de socios para darle un impulso a la entidad y qué mejor forma de hacerlo que saliendo a la calle y acercándole el deporte a los más jóvenes. Este sábado 20 de junio ha instalado una piscina gigante en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Isabel II, para que los aficionados a los deportes acuáticos y curiosos se acercaran a disfrutar con las múltiples actividades y prácticas deportivas acuáticas que han organizado.

Waterpolo, natación sincronizada, aquagym y juegos de destreza en el interior del agua han protagonizado una intensa mañana de calor junto al río Guadalquivir, donde tampoco han faltado partidos de 3 contra 3 de baloncesto.

Tras más de 84 años de historia el Club Natación Sevilla sigue buscando colaboradores que aporten viabilidad económica y deportiva al nuevo proyecto previsto para los próximos años, construyendo unas instalaciones más modernas y modélicas en la calle Trastamara.

El presidente del club, Luis Esquivias, aseguró que el club está centrado en «trabajar para que los sevillanos podrán disfrutar de unas instalaciones modélicas en la ciudad y que sin duda volverán a posicionar a Sevilla y al Club Natación Sevilla como un referente deportivo», algo de lo que estamos convencidos desde la Fundación Cajasol. «Es una satisfacción estar en este magnífico proyecto», confirmó Francisco Galván, miembro del Área de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol. «Con esfuerzo, lo conseguiremos».