Llegamos a las fechas centrales de la Navidad y los más pequeños ya disfrutan de sus vacaciones para vivir con mayor intensidad aún si cabe estas señaladas fiestas. Por eso, la Fundación Cajasol continúa con su amplia programación de los Gozos de Diciembre para que nadie se quede sin disfrutar de estas fechas tan familiares. El Belén de la entidad y la Ciudad de Chocolate siguen recibiendo miles de visitas diarias, estando a disposición de todos vosotros en la sede principal de la Plaza de San Francisco hasta el 5 de enero en horario de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que sólo abrirá en horario de mañana (de 11.00 a 14.00 horas) y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado.

Además, ya está instalado en su puesto dentro de la Fundación Cajasol el Paje Real, que recibirá a todos los niños que así lo deseen hasta el 4 de enero para poder llevarle a los Reyes Magos sus cartas correspondientes. Para ello, la entidad entregará las cartas a todos los pequeños que visiten el Belén en horario de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas.

En cuanto al calendario de actividades de esta semana, la zambomba jerezana de Antonio Hidalgo repite cita este martes 23 de diciembre en una edición especial de los Jueves Flamencos. El viernes los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de la película ‘Evita percances, salva la Navidad’, en dos sesiones, a las 12.00 y 18.00 horas, mientras que el sábado se celebrará la III edición del torneo de escuelas de fútbol Fundación Cajasol en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, que contará con la presencia de ocho escuelas deportivas de Andalucía: Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Lucena CF, Xerez Chapín, Chiclana Balompié, San Fernando CD y Sevilla FC.

Para terminar la semana, la VI Gala de Navidad Solidaria del Club UNESCO el sábado 27 a las 20.00 horas, y el concierto del Coro de Campanilleros Santo Domingo de Silos de Bormujos el domingo a las 18.30 horas.

[AFG_gallery id='44']

]]>