Como apuntó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, durante la presentación de los Gozos de Diciembre, en el programa de actividades previsto este mes los niños son los principales protagonistas. La apuesta por los espectáculos infantiles comenzó con la llegada desde Argentina del Show de La Brujita Tapita, un divertido espectáculo musical del dúo Tiempos de Sol, que trajo sus canciones y sus juegos a la Fundación Cajasol con varias funciones. Canciones educativas, pegadizas y simpáticas que hicieron disfrutar a los pequeños sevillanos.

El dúo argentino ofreció un show participativo e interactivo para los niños, interactuando con la brujita tapita, una muñeca de un metro de altura. Con ella, cantaron canciones educativas y divertidas como El auto bolinchero, el cha cha cha del cocodrilo o 1+1= 2. Con ellas aprendieron juegos, estimularon la memoria y conocieron mejor las partes del cuerpo o las matemáticas. Aquí os dejamos fotografías y un vídeo de parte del espectáculo.

[AFG_gallery id='317']

]]>