El ‘XI Ciclo de Jóvenes Flamencos de Huelva’, que pone en marcha la Fundación Cajasol, en colaboración con LP Flamenco y la Obra Social La Caixa, arrancó este martes 25 de octubre con las actuaciones de José María Cáceres y Tania Cumbreras.

Este miércoles 26 será el turno de Andrés Fernández e Isabel Leñero. La cita será a las 20.30 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª planta). La entrada es gratuita hasta agotar el aforo. Cerrarán el ciclo el día 27 Lucía Beltrán y Rocío Belén Cuesta ‘La Xiry’. Paco Cortés actuará como guitarrista oficial del ciclo.

El Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva ha servido desde sus inicios como una oportunidad para que los talentos emergentes del flamenco onubense puedan actuar en público y demostrar su valía. Precisamente sobre las tablas del Salón de Actos de la Fundación Cajasol tuvieron su primera oportunidad nombres tan consagrados como Argentina o Pitingo.