El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha hecho balance del año 2016 durante una entrevista ofrecida al programa La Ventana Andalucía, de la Cadena SER. A preguntas de Fernando Pérez Monguió, Antonio Pulido se ha mostrado «tremendamente satisfecho» por el «extraordinario trabajo» que está haciendo su equipo en esta institución y ha indicado que quiere seguir al frente de la Fundación Cajasol durante varios años más porque «quedan cosas por hacer». «Soy un privilegiado por lo que hago y lo que puedo hacer. Nos hemos asentado en todas las líneas que hemos venido defendiendo y hemos conseguido que la Fundación Cajasol sea un referente importante en Andalucía en acción social, acción cultural y en algo que hemos fomentado en los últimos años, como es la formación y el emprendimiento», resaltó.

Para el presiente de la Fundación Cajasol, «Andalucía necesita formación y entendimiento y la mejor labor social que podemos hacer es fomentar esa formación e impulsar de alguna forma a todos aquellos que quieren montar su propia empresa y tener su propia iniciativa, eso será riqueza». «Estoy muy satisfecho y orgulloso con esa línea en la que enfocamos la formación hacia el emprendimiento», añadió Pulido, «un compromiso extensible a toda Andalucía».

Antonio Pulido resaltó la labor de su equipo, que «ha sabido desde todos los órganos de gobierno, del patronato, comité de dirección y trabajadores, definir qué queremos, dónde queremos ir y cómo queremos conseguirlo, e ir marcando diferentes hitos y los pasos que son necesarios. Se están consiguiendo los objetivos y se está dando la impronta colectiva de todo el equipo«, sentenció