La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acogió este martes 4 de abril la presentación del Campus de Verano 2017 del Cádiz Club de Fútbol. En el acto estuvieron presentes Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, y Jesús Medina, coordinador de la actividad.

María del Mar Díez volvió a incidir en la idea de que «La Fundación Cajasol está muy identificada con el Cádiz CF, colaborando en numerosas actividades e inmersos actualmente en el Campus Permanente, con unos excelentes números de participación». Jesús Medina, por su parte, se mostró ambicioso con el Campus de Verano, «que el año pasado contó con más de 700 inscritos», asegurando que «pocos campus de clubes de Primera tienen esa cifra», algo que se consigue «con los monitores y el personal del Cádiz CF que participa en la organización, que está cualificado y debidamente formado, como así lo han demostrado en las pasadas ediciones».

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, cerró el acto afirmando que «el Cádiz CF sigue creciendo y en estas actividades y eventos es donde se nota. Con este campos enseñamos el Cádiz CF a los niños de la calle». En la misma línea manifestó que “el crecimiento del primer equipo nos obliga a devolver a la sociedad lo que nos está dando”. Fue claro al afirmar que “crecemos cada verano y nuestra idea es que se siga desarrollando más allá de las fronteras de la provincia”.

SEDES Y FECHAS DEL CAMPUS DE VERANO DEL CÁDIZ CF:

• CÁDIZ. El Rosal. Primera semana del 3 a 7 de julio
  • CÁDIZ. El Rosal. Segunda semana del 10 a 14 de julio