Una Navidad más, la Fundación Cajasol ha comprobado la gran acogida por parte de los ciudadanos que tiene la programación los ‘Gozos de Diciembre 2015’. El balance ha sido muy positivo, con más de 400.000 personas visitándonos durante la fiesta, disfrutando del tradicional Belén expuesto en el patio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, obra del belenista Luis Garduño, participando en las actividades paralelas al Belén, destinadas a los más pequeños, como la magia y cuentacuentos, que han colgado en cada sesión el cartel de aforo completo; así como los conciertos y actividades destinadas a un público más juvenil.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha manifestado su agradecimiento a todos los que han acudido durante estos días a las diferentes sedes de la entidad para disfrutar de todas las actividades propuestas, “comprobar año tras año la gran acogida de nuestra programación navideña supone una gran satisfacción, pues para nosotros es el mejor regalo de Navidad hacer disfrutar desde los más pequeños a los másmayores”, explicaba Pulido.