La Fundación Cajasol pone en marcha el concurso ‘El arte y los Patios Cordobeses’ en el que se conectan estas disciplinas artística y cultural. Se trata de un concurso dirigido alumnos y antiguos alumnos de las escuelas de arte de Córdoba ‘Mateo Inurria’ y ‘Dionisio Ortiz’, con motivo de la celebración del 150 aniversario de ambas instituciones.

Los participantes tendrán que elaborar un proyecto artístico perteneciente a cualquiera de las disciplinas impartidas en dichas escuelas, teniendo como tema central, por el cual deben de inspirarse todos los proyectos, la tradición de los Patios de Córdoba.

Los proyectos seleccionados estarán expuestos en la sede de la Fundación Cajasol durante las dos semanas de los Patios y el ganador recibirá un cheque por un importe de 2.500 euros, concediéndose, además, dos accésit de 500.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 13 de marzo. Toda la información está disponible en las BASES DEL CONCURSO. Consultas en fundacioncordoba@cajasol.com.