La compañía de teatro de improvisación ‘Improductivos’ llegó este martes, 15 de diciembre a la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª Planta) con la representación de su ‘ImproShow’, un espectáculo que combina el humor con el teatro y la participación, y donde los improvisadores representarán escenas teatrales improvisadas a partir de las sugerencias del público, además de  divertidas pruebas teatrales. Esta actuación se enmarca dentro de la programación especial de Navidad del ciclo ‘La Butaca Azul’, que la Fundación impulsa junto al colectivo cultural ‘La caja de tres lados’.

Improductivos es la compañía andaluza referente en teatro de improvisación, y ha participado en encuentros nacionales e internacionales, ampliando continuamente su formación y la variedad de sus espectáculos. En la actualidad, además de su espectáculo itinerante ImproShow, la compañía tiene en cartel en Sevilla los espectáculos ‘Ensayo General’ e ‘Improductivos Show’.

¿Qué es la Impro? La impro (teatro de improvisación) es un género teatral que se caracteriza por no tener un guión preestablecido. En su lugar, la obra se va creando sobre la marcha a partir de sugerencias del público, consiguiendo un resultado fresco, vivo y altamente interactivo.

La actividad se realizó bajo el formato Pay After Show, siendo cada espectador quien puso el precio de su entrada al finalizar la función.

]]>