La Fundación Cajasol acogió este miércoles 10 de diciembre el XXXVII Pregón de Navidad de la Asociación de Belenistas de Sevilla, que en esta ocasión corrió a cargo de Luis Miguel Martín Rubio, presentado por Rafael González-Serna, cuando el año pasado fue precisamente al contrario. Presidiendo el acto estuvieron junto al pregonero el presentador, el presidente de la Asociación de Belenistas, Juan José Morillas, la directora de Comunicación, Cultura y RR.II de la Fundación Cajasol, Pilar Lacasta, y el director del área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Rivas.

Durante el acto actuaron el Coro de Campanilleros ‘Barrio de la Macarena’ y el cantaor Manuel Cuevas, que añadió emotividad al pregón con dos villancicos por bulerías muy aplaudidos. Al final los protagonista recibieron un precioso recuerdo de la cita.

[AFG_gallery id='29']