Arrancó el ciclo de Primavera 2017 de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol. Lo hizo con una excelente puesta en escena por parte de Rosario ‘La Tremendita’, que hizo gala de su sobrenombre, brindando un tremendo espectáculo en el renovado Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla. La artista sacó toda la ‘Pureza’ que lleva dentro y firmó un concierto brillante junto a José Acedo, a la guitarra, Paquito González, a la percusión, Tremendo Hijo, al cante y las palmas, y El Oruco, al baile.

No pudo tener mejor inicio esta programación de Flamenco por excelencia en Andalucía, que cumple ya diecisiete años, y que se ha convertido en un referente de lo que desde Sevilla, Andalucía puede ofrecer a partir de una programación flamenca seria y lo más completa posible. A Rosario ‘La Tremendita’ le seguirán en el mes de marzo la actuación de Alba Heredia ‘En estado puro’ (2 de marzo), el homenaje a Doña Cristina Heeren (9 de marzo) y el espectáculo de Elena Salgado y Miguel Ángel Corbacho con ‘La memoria del alma’ (30 de marzo).