La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol acogió este miércoles 25 de mayo el Elogio del Corpus de Sevilla 2016, organizado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, junto con la cadena COPE y que este año corrió a cargo de la arquitecta sevillana Sol Cruz-Guzmán, que concitó un gran interés por parte del público que llenó la instalación para la ocasión. El acto fue inaugurado por Luis Miguel Pons, Director de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol, y presentado por Ubaldo Buitrago, periodista de COPE Sevilla. Cruz-Guzmán realizó una magnífica disertación, repleta de sentimiento y emotividad para exaltar de una de las fiestas más señeras del calendario tradicional sevillano. Aquí os dejamos fotografías y vídeo del acto.