El Consejero Delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente Orrego, protagoniza este martes 18 de abril, a las 9.00 horas, una nueva edición del Club de Directivos Andalucía en la sede del Instituto de Estudios Cajasol (Avda. Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla). Los socios del club, así como empresarios, directivos y numerosos profesionales andaluces participan en encuentros como este desayuno-coloquio empresarial en el que el consejero delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente, aportará sus reflexiones sobre la situación actual y perspectivas de futuro del sector inmobiliario español.

MERLIN Properties es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española -IBEX-35- que tiene como actividad principal la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios comerciales de calidad en el segmento de inversión ‘Core’ y ‘Core Plus’, principalmente en España y, en menor medida, en Portugal.